23 octubre 2007

Analfabeta también está en campaña

Ya estamos en campaña, los partidos empiezan a mover ficha. Ayer el líder de la oposición ya nos mostró hacia donde va ir la política medioambiental de su programa. Consistirá en hacer oídos sordos ante Kioto, o eso supongo yo porque no es normal que de repente se decante por una opinión tan comprometida. Lo ha hecho de manera que nos enteremos todos, pero para que el debate no sea en profundidad, sea superficial, se quedará en un cotilleo de portería hasta que nos veamos con el agua al cuello.

Bueno, yo sólo aconsejo a Rajoy que lea alguno de los libros de Lovelock. Le aseguro que no son de autoayuda, no te enseñan a encontrar la llave del amor. Otra cosa, tampoco te van a decir el tiempo que va a hacer en Sevilla la próxima semana. Puede ser que toda esta confusión sea porque en español utilizamos una palabra para expresar dos cosas diferentes; no saber el tiempo (weather) de mañana no significa no saber lo que ocurrirá con el tiempo (time).



Con quién habremos pactado los españoles antes de las elecciones. No soy idiota, y con esto no cierro los ojos ante el otro bando, todos hacen lo mismo. En este caso las declaraciones dan evidencias del próximo paso.

3 comentarios:

Jose dijo...

Una coplilla

Rajoy tiene un primo en Sevillaaa
que no sabe qué tiempo hará en Melilllaaaaaaaa.

Ay, Marianooooo, lo mismo deberías haberte calladoooooo...

En fin, al menos ya sé a quién no voy a votar...

Nils dijo...

Yo no necesitaba este argumento de Rajoy para saber que no le iba a votar, pero vamos, ahora mucho menos, que no quiero a un inconsciente de presidente ni loco!

Anαβ dijo...

Siendo objetivos, nuestro voto lo perdieron hace tiempo.