21 diciembre 2007

In & Out


No, no me voy a repetir hablando de la película, ya lo hice en su momento. Es una alusión a la canción de las Nancys Rubias, la verdad que el disco no será considerado una obra maestra de la lírica pero es una gamberrada que se necesita de vez en cuando. Serían nuestros hoMohinos Escozios (no es desprecio, es admiración).

En mi pequeño homenaje a su canción “In &Out” volveré a mostrar mis gustos, que para la mayoría de la población serán al revés. En esta pista las Nancys numeran modas o situaciones que en su opinión están In y las comparan con otros Outs. Me dispongo a dar mi In y mi Out a pesar de ser después criticado por engreído, raro y exhibicionista. Mi In es para la camiseta de tirantes blanca Abanderado y el Out para el calzoncillo Calvin Klein Steel. Supongo que la camiseta de tirantes estará fuera de moda y pasada (eso sí, para cierta gente depende de quien la lleve), pero para mí siempre me convencerá un obrero con la parte superior del peto bajada y un lucimiento de etiqueta Alvin. Y claramente un Out para ese calzoncillo, que es muy bonito y con mucho acero en la goma, pero para quién está diseñado. Sé que los modelos de hoy en día al ir al gimnasio y tomar hormonas tienden a disminuir su volumen de entrepierna, pero los demás. Sólo os reto a probarlo. ¿A lo mejor con el uso?, pero un calzoncillo no es como un pantalón que encoje al lavarlo; sí, vale, encoje, pero es que creo que todo el mundo lo lava cada vez que se lo quiero volver a poner.

No he podido encontrar “In & Out”, pero aquí tenéis otra de Nancys Rubias que me gusta también, Maquillate.



PD: Eso no quita que el regalo fuera bien recibido y que un Calvin es un Calvin (ya me sale mi lado más pijo). Gracias para el más guapo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y las dos cosas no pueden ser?
primero el peto con la camiseta sin mangas, y una vez eso está fuera, el calvin :P

Nils dijo...

Bueno, un poco liado la crítica, que al final no dices que has probado el CKSteel y que te está pequeño porque está preparado para gente de paquete pequeño y no es tu caso... Y las camisetas IMPERIO con tirantes a la basura YA!

Nils dijo...

¿es casualidad que esté sonando Andreas Johnsson en Svenska Favoriter mientras escribo esto? la emisora de radio por Internet más chula del planeta...

Anαβ dijo...

Gatchan, yo disfruto más imaginándome el peto sin nada debajo, que la cremallera este un pelín abierta y deje alguna pista. Pero mejor será que paré que hoy estoy sin compañía en el lado izquierdo de la cama y yo me subo de temperatura con mucha facilidad.

Nils, la verdad que sube el ego pero si uno es objetivo tampoco hay que lanzar cohetes. Y gracias por recordarme que nunca he hablado de Andreas en el blog. Habrá que calzarlo en alguna ocasión.

MadRod dijo...

Pues yo es que soy de boxers, no sabría decirte porque ésos nunca aprietan ni na. Éso sí, también tuve mi época de peto vaquero con la piel por debajo y madre, lo que se ligaba...

Anαβ dijo...

Yo también suelo ser de boxer, pero esta vez ha sido un regalo. Seguro que tenías un peligro enorme en esa época.

MadRod dijo...

¿Peligro yo? Pues más o menos el mismo que ahora: cero. Si soy una tierna ovelilya...

Hector Felipe Villamizar dijo...

mmm... yo quiero al de la foto del post para mi :D jajaja Cuidate Feliz Navidades!

Anónimo dijo...

No soy tan megafan porque veo que has publicado tres o cuatro cosas desde lo del erizo. Por cierto, como diría walt disney: que más da peto o calvin klein si lo importante está en el interior (el paquetóon!!)