02 diciembre 2007

Wrong choice


Los fines de semana son una buena oportunidad para tirar de la batería de ideas que te surgen durante la semana. Concretamente yo la semana pasada estuve algo decaído como se puedo ver en archivo cargado en mi fotolog. Se te apelotonan algunas veces tantas cosas en la cabeza que las migrañas se convierten en lágrimas.

No es que me haya pasado nada en concreto, pero algunas veces nos centramos demasiado en los puntos negativos de lo que nos rodea. Ya estoy mejor, ya sé que me ocurre, le estoy dando demasiada importancia a las agonías de la vida, me estoy haciendo adulto. Mi amiga Sara me abrió los ojos, ahora me preocupo por todo, me quejo, he dejado de ser el pasota de Luis para convertirme en adulto. Me he trasformado en Poorpan. No quiero dar guerra a la gente que me rodea, sólo a vosotros, por supuesto. Así que volveré, cambiaré desde el actual Moody al anterior y futuro Cheerful (algo de efecto hace la escuela).

3 comentarios:

Nils dijo...

Moody? Cheerful? no sé, no estoy yo ahora para animar a nadie pero que sepas que eso de lagrimotear ni se te ocurra volver a hacerlo sin decirme nada, ok? adulteando?

Anónimo dijo...

ay, el invierno, cómo nos está dejando...

Anαβ dijo...

nils, tu preguntas adulteando, y yo ¿lagrimotear?

El problema no es el invierno, lo peor es el otoño.