21 agosto 2008

Introduction

Antes de empezar este post, si no tienes muchas ganas de leer hoy, busca otro blog que será más interesante que esta entrada de tránsito. Eso sí, a partir de mañana tú y yo estamos obligados a ser más constantes y volver al ritmo que en algún tiempo tuvo este diario personal.

Después de unas largas vacaciones, que me han recordado a esa época de colegio en la que durante dos meses el tiempo estaba bajo mi tutela, me dispongo a intentar continuar lo que empecé hace ya casi un año. Últimamente he tenido que tomar una decisión en contra de la opinión de mis jefes, y eso me ha hecho reflexionar sobre mi manera de ser. Seguramente hace unos años hubiera seguido a pies juntillas las directrices que me hubieran propuesto aunque no lo compartiera con ellos, pero gracias a Dios el sentido común se ha hecho paso. Sin embargo, debido a mi mentalidad de bucles, tengo un sistema de corrección que me hace preguntarme demasiadas veces las consecuencias del camino B.

Todo esta sarta de tonterías se puede resumir en el décimo mandamiento del decálogo que escribí en mi libreta durante las vacaciones: "equilibrar todo lo anterior sin agobiarse por el simple hecho de no llegar". En definitiva, ya veré si escribo mañana una nueva entrada.

9 comentarios:

PasaelMocho dijo...

Y nosotros que lo veamos, anαβ

Nils dijo...

te refieres al ámbito laboral, ¿no?

gatchan82 dijo...

no olvides que hay que disfrutar.

Anαβ dijo...

pasaelmocho, y que lo vea yo también.

nils, no sé ni a que me refiero.

gatchan, eso espero y si no lo hago me echais el rapapolvos por aquí.

Jose dijo...

"Ya se verá", toda una gran filosofía de la vida :-)

Anαβ dijo...

jose, no me critiques ya al empezar, que me voy a echar para atrás y voy a dejar de escribir.

esthercita dijo...

Bieeeeeeennnn!!
A ver si es verdad y disfrutamos de tu verborrea más a menudo! Hasta yo voy a hacer una lista de cosas por hacer... y que tiemble el mundo porque allá vamos!!!

Jose dijo...

No quería criticarte!!! todo lo contrario, es que realmente pienso que es una buena filosofía de vida :-)

Anαβ dijo...

esthercita, pues espero que la verborrea de ahora en adelante sea mejor que mi crítica del siguiente post a este. Como se nota estar un tiempo sin escribir.

jose, no te preocupes únicamente me estaba haciendo el victima un poquito. Muchos besos y animo con todo lo que ocurre por tu casa (si se me permite hacer broma de algo tan serio, los animos me han quedado un poco nombre de serie de Ana Obregón, será mi vena bióloga).