31 agosto 2008

Velcro

Si alguna vez tuviera que definirme, una de mis cualidades no sería mi discreción. No es porque vaya dando la nota por donde quiera que vaya, o porque me encante comentar los secretos de mi amigos, o porque tienda a vocear en los bares,... es porque no puedo mantener la boca cerrada respecto a mis cosas personales, a pesar de que quede como un gilipollas.

Cuando ocurre algo que podría no ser políticamente correcto comentar a ciertas personas, comienzo con un autosistema de inhibición. A los dos días coincido con algún amigo, y al enzarzarnos en una conversación más larga de lo normal terminó vomitándole mi vivencia. Claro que esto podría quedarse en tus amigos más cercanos y situación zanjada. Pero no, el señorcito no tiene suficiente. Terminó introduciendo mis idioteces en conversaciones que para nada están relacionadas con el tema.

Esta vez voy a llegar más allá. Voy hacer participe de la última a todo el que quiera leerme. Así todos veréis lo idiota que es analfabeta. Esta semana tras estar una temporada la maquinilla sin haber visto la luz, me dispuse a desempolvar la caja. Como ocurre normalmente, empiezo queriendo recortar un poco y termino disfrutando del aparato como un niño con su coche de juguete. Pero esta vez mi afán de corte llego incluso ‘donde la espalda pierde su nombre’. Es mejor que no intentéis imaginarme con la pierna alzada como Madonna en ‘Hung up’. Sólo tengo que decir que finalmente la reina 'herniada' del pop acabo su sesión de peluquería.

Cuando acabo tengo dos sentimientos enfrentados. Por un lado, la satisfacción de ver que sigo siendo algo flexible, y por otro, la decepción de ver la tripa sin ninguna capacidad de camuflaje. Así que me pego una de las más reconfortantes duchas del año y recojo el resultado de tala masiva. Pero esta vez no se acabó ahí. Lo mejor fue la sensación cuando me puse el calzoncillo. Al intentar recolocármelo me di cuenta de que los pelos se habían dispuesto ocupando los espacios del tejido de la ropa interior. Llegué a la conclusión que durante un mes me iba a poner el boxer a modo de velcro. ¿será así como lo descubrió el ingeniero George de Mestral?

Tras esta idiotez os voy a intentar recompensar con una canción.

14 comentarios:

Nils dijo...

esas cosas siempre se deben hacer con un adulto cerca ; )

Anαβ dijo...

de que estamos hablando. Despegar el velcro.

finnegan bell dijo...

lo más divertido del velcro es ese ruidito tan particular que hace...

vamos, que cada vez que te vayas a cambiar de calzoncillos (ejem, estooo, si puede ser mínimo una vez al día) te lo vas a pasar pipa

:P

y tras esta idiotez mía, te dejo un beso con barba de dos días alrededor de los labios (o, lo que es lo mismo, un beso con velcro).

Anαβ dijo...

el efecto velcro no llega a ser con el ruidito, pero la próxima aumentaremos el nivel.

es igual de adictivo que las burbujas de envalar.

besotes

Anónimo dijo...

no te preocupes, eso es algo que le pasa a todo el mundo.

terminas encontrando la mejor postura (siempre ayudado por un espejo) y acostumbrándote a verte la barriga en directo.

el efecto velcro depende mucho del tejido ;)

Anαβ dijo...

te veo con práctica, tanto en lo del espejo como en lo de la depilación

CutreBryny dijo...

Chapeau por el post, nome reia tanto leyendo desde hace bastante... jajajajaja

Anαβ dijo...

gracias por los halagos, me has dado el impulso que necesitaba hoy, he visto tu comentario justo cuando estaba a punto de pegar un chillo.

besotes para ti, y para toda la familia cutredivas.

Hector Felipe Villamizar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hector Felipe Villamizar dijo...

NO... es Idiotez vale, se trata de saber cómo estamos últimamente, practica, practica y seremos buenos en la materia. Me gusto este post (es que cuando escribimos así de crudo nos salen mejores los post jajaja) suerte pues, sigo visitándote, cuídate!

Unknown dijo...

Aún sigues de vacaciones. Oye, pues que largas.
Se te recuerda.
Un beso.

Cuchufletas en Vinagre dijo...

¡hola analfabetilla!

Cuanto tiempo sin verte, soy una dejada, no te he visto desde junio aprox.

Acabo de ver que hay un reality con granjeros... y me he acordado de tí. De modo que escribime o llámame y quedamos.
P.D. con lo del velcro ahora nos entiendes ;)

Mocho dijo...

Aún estoy imaginándome la postura Hung Up.

¡¡Saludosss!!!

gustavo dijo...

jajajajaja quienes recién comenzamos con esta´s practicas higienicas nos sentimos muy identificados con tu post, excelente como siempr jajajajajaj