04 octubre 2008

El pozo del trabajo

Ya más de un mes y no he actualizado. Soy la vergüenza de este mundo. Sé que esto pasaría. Me cuesta ser constante en muchas cosas. Estoy hecho para solucionar de no más de 10 minutos, a partir de ahí aparece en mi cabeza un pajaro tocando el violín (The Simpsons copyright). Así que, dentro de lo que cabe, es impresionante que este espacio esté durando hasta la fecha.

Eso conlleva que no haya comentado tampoco en ninguno de mis blogs favoritos. No sé que tendré de penitencia. Un mes sin pausar a la hora de escribir. Me parece que me voy a quemar en el infierno. Ahora tocará planteárselo en serio, estar tres días escribiendo y para por otro mes (Mi chico copyright).

En el laboratorio el trabajo se amontona. Pensé que después de la Bienal de Sevilla todo volvería a la tranquilidad, al menos por una semana. Aparece alguna colaboración, competencia por la elucidación de una estructura, organización de pedidos, impartir clases prácticas, ... queda claro que me he equivocado de carrera. Como alguien tan desorganizado está consiguiendo no perder el control entre tan variada tarea.

Dicen que no hay segunda parte buena. Encima que escribo me sale una entrada soporífera. Espero que al menos os guste el siguiente tema. See you tomorrow.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ghjbnmnb fv r67 bjk


uff, perdón, me quedé dormido sobre el teclado ;)

ahora en serio, se te echaba de menos.

finnegan bell dijo...

esto de los posts es así. unas veces crees que te ha salido un churrito, y resulta que a la gente le encanta... y otras, bueno, otras simplemente no tenemos la tarde. pasa en las mejores familias.

CUCA dijo...

Dont panic, los hay peores que tu, es decir, yo. Escribo cada 10 o 15 dias y no se muy bien porque lo sigo haciendo.
Muy triste...

Anαβ dijo...

Gatchan82, a ver si se me ve también por tu blog. Sorry

Finnegan Bell, vamos que este es uno de esos de tarde que dices.

Cuca, pues nada, a partir de ahora nos apretamos las tuercas mutuamente.