04 octubre 2009

Algo más que portada

El viernes estuve con el guapo en el cine. Uno no puede negarse ante el poder de la publicidad, con un título como 'Gordos' no podía resistirme. Después de ver el reparto no tuve una necesidad imperiosa por ver la película.

Dejando la parte hormonal a un lado, hay que hacer justicia y proclamar en voz alta que lo último de Arévalo no defrauda a sus fieles monoteístas de 'Azul oscuro casi negro'. Se arriesga en muchos planos y no para de inventar lenguajes nuevos (como la prensa pedante diría). De hecho, el único fallo que se le podría achacar es la saturación, pero al terminar la película no se queda una sensación de islotes. Prueba más que superada.

No os voy a pedir que vayáis a verla por ser española, ya que sería una estrategia malísima. Hay que verla por la cercanía de los personajes, porque cada uno de ellos es genial en actuación y en guión.

Os dejo el trailer como arma arrojadiza.

3 comentarios:

Nils dijo...

a mí también me ha encantado : )

coque dijo...

esta mañana me han dicho que está bien, pero que resulta un poco dura.
yo tengo ganas de verla.

Anαβ dijo...

nils, me encanta coincidir en gustos contigo.

coque, nada de dura. Como diría una abuela "como la vida misma"