13 octubre 2009

Segunda parte

Hoy ha dado comienzo mi segundo curso de ruso. La pregunta es ¿por qué estás estudiando ruso? La verdad que no estoy muy seguro si ya lo he comentado en este blog, pero no tengo ni idea.

Nunca se me ha dado muy bien esto de los idiomas, así que cuando tuve que decidir qué carrera me gustaría hacer, decidí Biología. Una carrera que no necesita nada de inglés y está absolutamente alejada de los ordenadores. Uno es un ingenuo cuando tiene 18 años, se piensa que la administración te soluciona los problemas de papeleo, que se traduce todo como las películas de Tom Crus y que tiene una secretaria que mecanografía sus correos en un correcto castellano. En cambio lo que me ha deparado el futuro han sido convocatorias del BOE asiduas, una pila de artículos en un inglés con subscripción al wordreference y un profesor de ortografía castellana con apellido inglés, Mr. Word.

Os dejo con la mejor candidata de la preselección española a Eurovisión del año pasado. Para no hacer la pelota, cantaba en ruso.

3 comentarios:

Nils dijo...

pues si tú no sabes por qué... como para que lo sepamos los demás jejeje besotes!

coque dijo...

mientras te guste, qué más da el por qué xD

Anαβ dijo...

lo que hace falta es que además de pasármelo bien, después pueda presentarme al menos.