Al leer a primera hora de la mañana el periódico me he dado cuenta que el guapo y yo somos los más tontos del barrio. En El País se escribía que el distrito de Tetuán estaba lleno de casas okupas, exactamente a ambos lados de Marqués de Viana. Nosotros pagamos, pero en nuestra calle tenemos el placer de disfrutar de la Susan Boyle madrileña.
Pudiendo ser esta una excusa para hablar de la filosofía okupa, he seguido culturizándome de la mano de los nuevos enemigos de ZP. Hoy ofrecen una visita fugaz al Museo Thyssen de la mano de Boris Izaguirre. Me he quedado sin palabras. Sólo tenéis que verlo para aborrecerlo. Espero que este pintor y su obra tenga más que decir que las cuatro observaciones que nos muestra Boris. Sus comentarios pueden adaptarse sencillamente a una conversación de discoteca. Supongo que habrá conseguido un buen pellizco tanto del periódico como de Doña Tita.
06 octubre 2009
Cambiemos de tema
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
la cara dura y amigos son las mejores herramientas para hacerte con la tuya. (aplica cada uno de los adjetivos a la historia que tú quieras)
supongo que llega un punto en que pierdes la autocrítica porque es eclipsada por tu ego.
Fantin-Latour es un pintor academicista, neoclásico, romántico y aburrido a más no poder... Te lo digo yo, que bien que me lo tuve que estudiar, porque me tocó exponer un tema en clase sobre él. De ejecución perfecta, no hizo nada arriesgado en su vida, se dedicó a reflejar la sociedad insulsa que tenía a su alrededor.
Publicar un comentario