09 octubre 2007

BONFIRE


Ahora que estoy en frente de la página blanca del Word no sé me ocurre nada sobre lo que puedo escribir. Mejor dicho se me ocurren tantas cosas que se apilan en mi cabeza que no puedo sacarlas. Me podría dar la vuelta como a un salero y sólo caería la poca caspa que tengo, las ideas se quedarían apiladas una tras otra detrás de la tapa. Así que me daré un golpecito en el culo y algo caerá. Será un poco desordenado, sin sentido, comienzos y finales mezclados, ideas que estaban al fondo olvidadas reaparecerán,… esa es mi coctelera.

No sé si algunas veces es mejor informarse o no. Ya tengo la cabeza bastante liada con mis cosas personales como para liarme con las tonterías que nos dicen en cada momento. Las inmobiliarias de repente se hacen presentes en todos los diarios intentando salvar la situación que se les avecina. Los anuncios de préstamos rápidos que parece que te van a regalar el dinero, solo les falta regalar las cuberterías que antes regalaban los “grandes” bancos. La posición de la gente ante la mierda de vida que nos toca afrontar. Los políticos desinflando los asuntos de interés para ocultarlos tras una cortina de sencillas temas de portería. Y lo sé, no hacemos nada ni lo haremos, yo el primero que lo único que hago es quejarme tras esta identidad sin repercusión.

Todos pensamos que es imposible que el juego cambie, que somos puntos en una marea negra de letras. Si pero hay reflexiones que no se deberían tomar como ciencia-ficción o cuento para niños. Puede ser que en tu filmoteca particular tengas un título como V de Vendetta o AntZ, o simplemente has visto una película en la que un ser individual cambia el camino establecido. No me gustaría sacar a la gente a la calle un día de lluvia, no es puntual es gradual. Pecaré de soñador.

Os dejo con unas imágenes de la película V de Vendetta. Siento que sea un video tan largo pero es que tenía que aparecer la secuencia de Trafalgar Square. Cambia lo que creas que debe cambiar con respeto y sentido común, busca tu Bonfire.




4 comentarios:

Nils dijo...

quiero un piso mono y barato en el centro para mi Lu y para mí

hector toscano dijo...

gracias por pasar por mi blog!!!

gustavo dijo...

Hola, me ha parecido muy grato ver mi blog citado entre las recomendaciones que haces. Te vsistaré más seguido, sin duda algua

Anαβ dijo...

gracias a ustedes. Eso sí, no hace falta que diga que no están obligados a escuchar a mis tonterías. El gusto es mío. Me ha hecho mucha ilusión ver vuestro comentario.
gracias y Besos.