07 octubre 2007

Esa palabra que a muchos les llena la boca, ESPAÑA

Tras un día ajetreado tengo muchas cosas que decir, que opinar, que criticar,… pero me siento estúpido al juzgar lo que hacen otras personas. Pero para algo está la ANALFABETA.

Hoy me ha llegado uno de estos correos que mencionan un tema de opinión de un periódico. No lo critican o juzgan, sino que lo alaban y lo mencionan como si se tratara de un decálogo. Es como ver el programa de opinión del canal7, ante todo objetivo. Si os encontráis con ánimo y muy aburridos, os invito a leerlo pero os aseguro que os va a picar todo el cuerpo de tanta demagogia barata. Aquí va esta perla de la tolerancia:


PUBLICADO EN UN DIARIO MADRILEÑOAL MARGEN DE QUE TE CONSIDERES (O NO) MUY ESPAÑOL, QUE SEAS AFÍN A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA, O QUE PASES AMPLIAMENTE DE NUESTROS ILUMINADOS Y DESINTERESADOS POLÍTICOS, SEGURÍSIMO QUE LO ENTENDERÁS, LÉELO POR FAVOR. ESCRITO PUBLICADO EN UN DIARIO GRATUITO DE MADRID. LA VIDA DE UN EMIGRANTE.

¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niñosespañoles, gratis y sin esperar cola.

Estoy de enhorabuena, me concedieron un piso hace 5 años pagando muypoquito dinero, pasados esos años, lo he vendido y me he llevado a mi país toda la plata y los pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces más y que no se lo den.

Aunque a decir verdad, para algo tengo más puntos que ellos y si encimadenuncias a tu marido por malos tratos, creo que ya te dan la pera deellos..!!

Ayer me regalaron el abono transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50euros. Actualmente, aunque me encuentro cobrando la prologa del paro (REMI), otros 6 meses más por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos de impuestos. Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de reagrupación familiar, podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos que van siendo muy mayores para que les cuiden en una residencia de esas que son gratis, ah!

También a mi hermanito que allí esta enfermo, que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por incapacidad.

Fíjate si serán solidarios los españolitos, que sabiendo que nosotrossomos una población mucho más joven que la de ellos, con seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes elecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que majos son! Es que son tan generosos!! Lo que no entiendo es por qué se nos dice que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, además, los que delinquen son bastantes menos de lo que la gente se piensan, ya que somos muchos los nacionalizados, y oficialmente figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de de ello.

También nos dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamosya todos los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberíande preocupar de no crearlos. Que cada vez van siendo menos y nosotrosmás, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para integrarnos eneste país, que se integren ellos!! que nosotros que cada vez somos más y notenemos necesidad de abandonar nuestra cultura! Quiero tener muchos hijosaquí, no entiendo como este país tiene la tasa de natalidad tan baja con lacantidad de ayudas que recibimos, Ah! y ya se a quien elegiré en misprimeras elecciones. Ya somos '6 millones' y aquí no ha pasado ná.

¡¡DE VERGÜENZA!! NI QUE SEAS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS, DEFIENDE LO TUYO POR DIGNIDAD, YA ESTA BIEN DE QUE SE RÍAN DE NOSOTROS. PÁSALO.


No sé si habréis llegado hasta aquí. Si es así es que tenéis un lado sadomasoquista como yo. Os gusta oír la COPE para poneos de mala leche. Sí, algunas veces le apetece a uno destrozarse la espalda con un látigo mientras oye a Federico.

Me parece vergonzoso que alguien se le llene la boca con esta serie de idioteces alineadas en una serie de párrafos. Lo han oído en un mitin de la palma en alto, y posteriormente reciclado para formar una pequeña historia que lamentablemente algunas personas toman como acto de fe. Como yo no creo que una sociedad se cree con gente que falsea la realidad, que quema imágenes, que hace estúpidos videos “didácticos”, que planea las elecciones con un mapa del Risk,… por eso mismo no me importa que se tomen medidas para mejorar las condiciones de las clases más desfavorecidas. Y fíjate existe un país en que la gente pobre es mayormente inmigrante, y se llama España. Bueno pues yo estoy orgulloso de ese país que para otros es ¡¡DE VERGÜENZA!!

PD: Lo mejor de todo que esto me lo manda un chico gay que conocí por el bearwww. Me encanta la tolerancia. Lo que ya menciono en mi anterior post, las banderas (la del orgullo y la de España) no significan nada si el que está al otro lado del palo lleva una venda en los ojos.

2 comentarios:

Nils dijo...

Claro, como ahora te entran sudamericanos en el blog, ponemos temas que les interesan, no? jajajaja

Anαβ dijo...

hombre, no sé si les interesará porque no están por aquí y muchas cosas no las conocen. Espero que Federico no rompa fronteras.