24 octubre 2007

Me lo llevo a casa

Bueno, tras un día de libranza en el curro bastante productivo desde el punto de vista del blogging, voy a concluir con un post de un tiobueno por el que sería capaz de ampliar mis conocimientos en friquismo. Él es Sean Astin, conocido por todos como Sam en el Señor de los Anillos.

Por ahora es el único que me ha hecho ir al cine desde de detrás de la pantalla por razones puramente físicas. No podemos negar el trabajo de Peter Jackson, pero tengo que confesar que las batallas no son lo que más esperaba yo en la trilogía. Cada vez que aparecía en la pantalla me volvía loco, estaba deseando que desapareciera el cansino de Vigo Mortensen (para otros, morboso) y apareciera ese gordito encantador que para muchos como yo era el real protagonista.

Bueno sé que muchos os acordareis que aparecía en “Los Goonies”. Pero seguro que no os acordáis de dos películas que nos tuvimos que tragar en las tardes de cine de bastantes fines de semana, “Rudy” y “California man”. En “Rudy” estaba para comérselo, aún me acuerdo que hace dos años haciendo zapping por la noche me la encontré en Antena 3, uno que me sé yo se quedo hasta las 4 de la mañana viendo una película no muy buena técnicamente, pero con un protagonista que era adorable.

8 comentarios:

Nils dijo...

sale medio en bolas en "40 primeras citas" asi que bajatela en la mula ya!

Anαβ dijo...

Ya lo sé, esa película ya la vi hace un tiempo, además fue con un chico que no le tiene nada que envidiar a Sean Astin.
En esta película aparece demasiado fibroso, y haciendo una papel que no me gusta absolutamente. Me gusta el Sean Astin llamado Sam y no el hermano de Drew.

Jose dijo...

Pero tío, lo verdaderamente friki de este tema es que fue el protagonista de los Goonies!!!

Jose dijo...

Anda, no había visto que ya decías lo de los goonies en el post... jarl, tierra trágame :-) Siento haber sido reiterativo

Anónimo dijo...

Que sí, Jose, ¡que lo que mola es que el tío apareció en los Goonies!. Pero el que molaba de verdad era el chino de los inventos.

gustavo dijo...

Entre gustos y colores.......ciertamente es interesante este gordito. vi rudy también allá por mi ya casi lejana adolescencia y aún recuerdo el emocionante final. Como siempre disfruto mucho leyendo tu blog

Anαβ dijo...

José y Patxi controlaros que uno de estos días podemos hacer una quedada para ver los goonies, así matamos el gusanillo friki.

gustavo, muchas gracias por todo, y sobre todo por tus comentarios, me alegra recibirlos. yo tampoco me pierdo ninguno de tus posts.

MadRod dijo...

Pues a mí de los poco estrellizables el que me pone burra es Steve Zahn...