La fecha ya pasó. No se puede decir que esté muy contento. Supongo que todo sería de otro modo si estuviera orgulloso de lo que he conseguido. ¿Cómo puede ser que esté más contento de aprobar ruso que de haber superado el DEA?.
Curso nuevo, metodología nueva. La verdad que en el último mes me ha gustado el protocolo tomado. Los proyectos van manifestándose apetitosos. Hemos obtenido unos resultados preliminares muy esperanzadores.
Intentaré hacer unas entradas más divertidas, pero el cansancio sólo me permite quejarme aquí. Lo del diario está un poco colgado. ¡Con lo bonito que fue el regalo de Esther!
La canción me sirve de batería personal. Aunque en esta entrevista se ha pasado un poquito. Comentario de un compañero de trabajo "ese cantante le gusta a mi ahijada", mejor no preguntar la edad de la señorita.
01 octubre 2009
¿ya está?
Publicado por Anαβ a las 0:22
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
tienes que estar contento por todo lo que estás consiguiendo que es mucho, nada de caras tristes. te quiero.
¡¡DOCE!!
jejejeje... no es por nada, pero con lo del DEA te comprendo... yo también cuando me lo saqué me quedé con una sensación de.... pero ya está?? Esto es todo? Claro que luego ya el sufrimiento de irte enfrentando a la tesis, jejejeje....
la presentación y defensa es el paso más aburrido de todo el proceso.
yo haciendo la tesis he disfrutado mucho, pero ahora preparando la presentación, me aburro.
Publicar un comentario